viernes 29 de marzo del 2024

Cosentino, ¿responsable en la separación de Cubero?

Fue representante de jugadores y estuvo detenido acusado de arreglar partidos para el Catania, aunque luego fue sobreseído. Sería el amante de Nicole Neumann.

442

La separación del jugador emblema de Vélez, Fabián Cubero, y la reconocida modelo Nicole Neumann tendrían un tercero en discordia con fuertes vínculos con el fútbol: Pablo Cosentino.

Según publicó Caras, Cosentino sería el causal de la separación entre Cubero y Nicole Neumann. "Ella le mintió a Cubero y le dijo que se iba a Alemania para ver a su padre, pero está en Milán con Pablo”, dijo la periodista Yanina Latorre.

Pablo Cosentino está ligado al mundo del fútbol. De gran relación con Marcelo Tinelli y Diego Maradona, el supuesto amante de Nicole estuvo detenido acusado de arreglar partidos durante su gestión como dirigente del Catania de Italia, aunque luego fue sobreseído.

Cosentino fue agente FIFA y representó varios jugadores de renombre como Ezequiel Lavezzi, Fabricio Coloccini, Ezequiel Schelotto y Claudio Caniggia, entre otros.