jueves 28 de marzo del 2024

Figura de Talleres habría participado de un tiroteo

Emanuel Reynoso fue denunciado por disparar al aire desde un auto. La policía está investigando el caso y el volante podría perderse el clásico ante Belgrano.

442

Un confuso episodio policial podría dejar fuera del clásico cordobés a una de las figuras de Talleres, Emanuel Reynoso, quien habría participado de un tiroteo en un barrio de la capital cordobesa.

El habilidoso jugador de la T es uno de los sospechosos de haber disparado al menos doce veces al aire desde un Ford Fiesta Kinetic en el barrio Ituzaingó, informó el portal cordobés La Voz del Interior.

Según la denuncia de los vecinos, el conductor del vehículo era Reynoso, quien habría hecho maniobras imprudentes con el auto, lo que provocó la bronca de los residentes del barrio. Luego, llegaron los disparos y la fuga.

La policía local realizó un rastrillaje en la zona, observaron que dos autos sufrieron daños y hallaron un total de 12 vainas calibre 9 milímetros, informaron fuentes oficiales.

Si bien se están investigando los hechos, Reynoso podría perderse el clásico ante Belgrano (sábado, 14 horas) si se le aplica el nuevo código anti violencia "Tribuna Segura". La ley indica que aquella persona que tenga un proceso judicial abierto no podrá ingresar a los estadios.

"Si la Justicia efectivamente determina que el jugador estuvo allí y su culpabilidad, nosotros vamos a esperar una sanción ejemplificadora desde el club. Si no se presenta esa situación, si sólo es sancionado económicamente, le aplicaremos el programa 'Tribuna Segura'", expresó el secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak, a Mundo D.