viernes 19 de abril del 2024

Chávez Jr. ahogó sus penas entre mujeres y alcohol

Luego de recibir una dura paliza en el ring de parte de Canelo Alvarez, se filtraron dos videos del boxeador mexicano en el hotel de Las Vegas. La defensa de su esposa.

442

Julio César Chávez Jr. recibió una paliza por parte de Canelo Álvarez el pasado fin de semana y luego de la humillación arriba del ring, el mexicano decidió ahogar sus penas con mujeres y alcohol en Las Vegas.

En las últimas horas se filtraron dos videos en el que se puede observar a Chávez Jr. en estado de ebriedad hablándole a la cámara junto a otros hombres.

En la otra grabación, el boxeador latino está tirado en la cama del hotel y unas cinco mujeres lo rodean intentando acariciarlo.

Pero eso no fue todo. Luego de darse a conocer estas imágenes, la esposa de Chávez Jr, Frida, denunció que a su marido lo emborracharon, lo subieron a la habitación del hotel y le robaron su celular, el cheque de la pelea y su reloj, valuado en 40 mil dólares. "Estuvo todo planeado para seguir humillándolo más", dijo en ESPN.

El padre de Chávez fue muy crítico con la actuación de su hijo en el ring, dijo que "trató de sobrevivir" en el combate ante Canelo y que "le faltó lo que a mí me sobraba".

El futuro de Chávez Jr. en el boxeo profesional es incierto y no se sabe cuando será su próxima pelea oficial. Del título mundial, ni se habla.