miércoles 24 de abril del 2024

Aguire: "Los clásicos hay que ganarlos"

Tras el triunfo ante Huracán, el entrenador del Ciclón aseguró que "el resultado era clave" porque "son partidos que marcan". "Ahora hay que ganar en la Copa", adelantó. Qué más dijo.

442

El entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, consideró hoy que "era clave" obtener un buen resultado ante Huracán, clásico que su equipo ganó por 1-0 como visitante, y si bien admitió que el triunfo los "llena de confianza" con vistas al futuro cercano aclaró que hay que ir "partido a partido".

"Los jugadores superaron dificultades y terminamos imponiéndonos. El resultado era clave, los clásicos hay que ganarlos. Son partidos que marcan y haber ganado los dos clásicos del año es importante", sostuvo el entrenador del elenco de Boedo, que quedó momentáneamente a tres puntos del líder, Boca.

En rueda de prensa tras el partido, agregó: "El ánimo está de la mejor manera. Estamos en un buen momento para soñar en poder ganar el miércoles".

Es que San Lorenzo se jugará ese día, ante Flamengo de Brasil, la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, y Aguirre no quiere despegarse de ese objetivo.

"No es momento de pensar en el campeonato, hay que ganar en la Copa e ir partido a partido. Tenemos que pensar en Flamengo y después en el resto", argumentó, aunque destacó la cosecha de "tres puntos fundamentales" que le permitieron "arrimarse a las primeras posiciones".

Sobre el desarrollo del encuentro ante Huracán, expresó: "No es fácil jugar acá con el contenido emocional de los clásicos. A veces el fútbol falta y hay que poner muchas cosas como hoy".

"Encontramos el gol y ganamos un partido que es muy bueno haberlo ganado", completó el uruguayo.

Fuente: DyN