viernes 29 de marzo del 2024

Fantino: "Barros Schelotto es el rey del capricho"

El periodista lanzó duras críticas hacia varios jugadores y el DT de Boca tras la derrota en el Superclásico. Tres defensores y Centurión, los más apuntados. El audio.

442

El Superclásico del fútbol argentino que River le ganó a Boca en La Bombonera sigue dejando tela para cortar: Alejandro Fantino, reconocido hincha de Boca, criticó duramente al plantel y también al entrenador del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto.

En su programa radial, el periodista se tomó unos minutos para analizar lo que dejó la derrota del líder del torneo y empezó por el DT.

"(Guillermo) Barros Schelotto es el rey del capricho. Llego a Boca siendo caprichoso y se fue siendo caprichoso. Lo amamos y es ídolo del club, pero como técnico nunca vi un tipo tan caprichoso", lanzó el conductor en Fantino 910 (radio La Red).

El siguiente en la lista de acusados fue Ricardo Centurión, de quien el periodista realizó una opinión tajante: "No le da la cabeza para jugar en Boca.  Tiene una vida desordenada, por eso se desgarra. No se cuida", añadió.

Luego, al igual que muchos hinchas de Boca, Fantino hizo hincapié en los reiterados errores defensivos y no tuvo problema a la hora de dar nombres.

"Yo no lo hubiese traído a Rossi porque está acusado públicamente por golpear a una mujer", expresó en referencia al actual arquero del Xeneize.

Y agregó: "Peruzzi es un jugador moderno, pero si soy Angelici echo al que lo trajo y que su representante no pise más la cancha de Boca porque nos vendió un auto en mal estado. No es un jugador para Boca".

Además del lateral derecho del equipo de los mellizos Barros Schelotto, también la ligaron los defensores centrales: "A Insaurralde le doy salida cuando termine el campeonato. Y también echo al que trajo a los centrales de Boca".

Finalmente, Fantino volvió a cargar contra el entrenador por su decisión de darles un día libre a los futbolistas.

"No se puede darles libre a estos tipos que ganan millones y cuando les meten un gol se chupan el dedo. Se perdió la identidad, antes los jugadores me hacían tener identidad hasta a mí cuando relataba los partidos. Eso era Boca, y se perdió eso", sentenció.

[audio mp3="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/05/Fantino-Hablando-del-Superclasico-Boca-1-vs-River-3-142F05-Enojado-con-todos-los-jugadores-de-Boca.mp3"][/audio]