martes 23 de abril del 2024

La violenta cargada tras el clásico de Avellaneda

Luego del triunfo de Independiente apareció un maniquí con la camiseta de Racing atado a un semáforo con una bolsa en la cabeza y un cartel con la leyenda "puta violada".

442

Hace mucho tiempo que el fútbol argentino está enfermo y que la violencia le gana por goleada al denominado folklore y que unos pocos se robaron la fiesta del resto, al punto de tener que prohibir el ingreso al público visitante.

Pero ni así se termina con la violencia porque ahora los barras se pelean entre ellos porque ya no se defienden los colores sino un negocio que a ellos les deja mucha plata.

Este fin de semana se jugó la fecha de los clásicos y hubo incidentes en Rosario porque los jugadores de Central quisieron festejar tras la victoria y tuvieron que salir corriendo del campo de juego esquivando todo lo que les arrojaban los hinchas de Newell's.

Luego de los partidos más esperados del año por el hincha, llega el momento de las cargadas pero los barras siempre se pasan de la raya. En Avellaneda apareció un maniquí con la camiseta de Racing colgado en un semáforo con una bolsa en la cabeza y un cartel con la leyenda "puta violada" .

Después del superclásico el periodista Pablo Carroza mostró a través de su cuenta de Twitter las coronas fúnebres que los hinchas de Boca tenían preparadas para los jugadores de River y Marcelo Gallardo. Lamentable por donde se lo mire.