jueves 18 de abril del 2024

Cocca respaldó a Orion y habló de Brian Fernández

Tras la derrota en el clásico, el DT de Racing aseguró que el arquero "seguirá teniendo nuestra confianza". Y afirmó estar tranquilo "por haber hecho todo" por el delantero.

442

El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, respaldó hoy a su equipo y al arquero Agustín Orion, y afirmó que el domingo tendrán "el desafío" de levantarse contra Rosario Central después de perder 2-0 el clásico de Avellaneda ante Independiente.

"Sabemos lo difícil que es perder un clásico. Yo las he vivido todas acá, pasé un montón de cosas en este club. Agustín (Orion) es nuestro arquero y seguirá siéndolo, continuará teniendo nuestra confianza. Hay que bancar a este equipo y a esta idea", resaltó el director técnico en conferencia de prensa desde el Cilindro.

Racing visitará el domingo a Rosario Central y Cocca sostuvo que tendrán que "mostrar personalidad" para conseguir los tres puntos.

"El desafío es levantarnos después de la derrota en el clásico. Ahora es cuando más fuertes tenemos que estar. Y este mal momento lo tenemos que pasar todos juntos", afirmó.

Cocca se refirió además a la partida del delantero Brian Fernández, quien emigró a Sarmiento de Junín, tras continuar con sus faltazos a los entrenamientos y con el antecedente de su problema con las adicciones.

"Tengo la tranquilidad de haber hecho todo en lo humano y en lo profesional para ayudar a Brian (Fernández), ojalá aproveche esta nueva oportunidad", dijo el técnico, que lo había incluido en la pretemporada y lo tenía en cuenta, aunque el comportamiento del jugador en el último tiempo hizo cambiar la postura de Cocca y de la dirigencia del club.

Sobre la formación, Cocca repetirá a los mismos que cayeron en el clásico, con el juvenil Pablo Cuadra por Marcos Acuña, quien estará en el banco.

De esta manera, Racing jugará con Agustín Orión; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Emanuel Insúa; Diego González, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Cuadra; Gustavo Bou y Lisandro López.

En la lista de concentrados estará el defensor Leandro Grimi, tras recuperarse de una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Fuente: DyN