viernes 29 de marzo del 2024

Angelici: "Hay que salir a ganar los partidos"

Tras la derrota ante River, el Tano consideró que ya no hay "margen de error", aseguró que "Guillermo sabe los cambios que necesitamos" y le respondió a Riquelme.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió hoy que "vienen muchos equipos muy cerca, quedan dieciocho puntos" por afrontar y el xeneize no tiene "margen de error" en el Torneo de 30 Equipos, de cara al partido contra Newell's Old Boys.

"Vienen muchos equipos muy cerca y quedan dieciocho puntos. No tenemos margen de error y hay que salir a ganar los partidos. Es clave ganar mañana", resaltó Angelici.

Más allá de las críticas del ídolo Juan Román Riquelme tras la caída ante River Plate por 3-1 en La Bombonera, el presidente aseguró que la renovación del "contrato del cuerpo técnico" que encabeza Guillermo Barros Schelotto no dependerá de un resultado.

"Las decisiones las toma el Presidente del club. Siempre somos respetuosos de lo que pueda opinar Román, pero no va a depender del resultado mi voluntad de renovarle el contrato al cuerpo técnico. Estamos conformes con su trabajo. Aunque hubo altibajos, Guillermo conoce la casa, nos dio mucho como jugador y creo que todavía nos puede dar mucho como técnico. Hay que apoyarlo", sostuvo.

En cuanto al malogrado Superclásico, Angelici comentó que "se pueden cometer errores, sino todos los partidos terminarían cero a cero".

"Todos queremos opinar de fútbol, pero Guillermo es el que está día a día con el plantel y sabe los cambios que tenemos que hacer. Tenemos jugadores profesionales. Mañana voy a almorzar con ellos, confío en que nuestro capitán dé las palabras que corresponden antes de salir a la cancha y no tengo dudas de que va a haber cincuenta mil hinchas alentando. Mañana esto va a ser una fiesta", vaticinó.

En cuanto a la polémica fotografía que difundió una hincha de River que se encontró al Mellizo después del Superclásico, consideró que es un problema "de la educación y la cultura".

"Hay que entender que esto es un deporte. Siempre hay folclore, pero hay que tratar de hacerlo sin faltarle el respeto a la persona", agregó.

Fuente: DyN