miércoles 24 de abril del 2024

Talleres le dio un golpe de nocaut a Sarmiento

El elenco cordobés goleó 4-1 como visitante al Verde y lo dejó muy complicado en la lucha por permanecer en Primera División. Brian Fernández anotó para el local. Video.

442

Talleres goleó hoy a como visitante a Sarmiento de Junín por 4-1 y le dio un golpe de nocaut en la lucha que sostiene el equipo verde por mantener la máxima categoría.

Victorio Ramis, en dos oportunidades, Ezequiel Rescaldani y Jonathan Menéndez le dieron la victoria al conjunto orientado por Frank Kudelka que sigue peleando por un lugar en la Copa Sudamericana.

Para Sarmiento descontó Brian Fernández, quien cumplió una aceptable labor en su estreno, pero no pudo evitar la dura caída de su flamante equipo al que llegó el jueves último.

Talleres fue superior en la primera mitad y lo reflejó en el marcador. Se fue el vestuario ganando 2-0 e inclusive pudo haber marcado algún gol más.

La apertura llegó a los 21 cuando, tras un disparo de Emanuel Reynoso, el arquero Javier Burrai dio un rebote largo que Ramis capitalizó con una excelsa definición.

Cuatro minutos más tarde, Leonardo Gil, uno de los mejores en la visita, robó la pelota en mitad de cancha, habilitó a Jonathan Menéndez y éste asistió a Rescaldani para que ponga el 2-0.

Antes y después de esos goles Rescaladani y Menéndez tuvieron dos chances claras que perdieron por muy poco y podrían haber definido el encuentro con mucha anticipación.

Sarmiento fue un fiel reflejo de lo que expresa la tabla de promedios y recién tuvo una chance clara en el cierre bien definida por el debutante Brian Fernández, pero en posición prohibida, por lo que el árbitro Hernán Mastrángelo anuló la acción.

Con el ingreso de Marcos Astina, Sarmiento pareció ganar en profundidad. Pero Talleres, aprovechando los espacios que dejó el equipo local, lo liquidó con goles de Menéndez y Ramis y terminó edificando un claro éxito, que no opacó el descuento de Fernández.

Fue un buen triunfo de Talleres, que sigue buscando un lugar en las copas. Sarmiento, en cambio, sufrió un golpe que parece de nocaut.

Fuente: DyN