jueves 28 de marzo del 2024

La mejor conferencia de prensa de José Mourinho

Tras la victoria ante Crystal Palace, The Special One se dispuso a dar declaraciones, pero sólo había dos periodistas en la sala. Incrédulo, el entrenador tuvo una curiosa reacción. Video.

442

En el partido entre Manchester United y Crystal Palace no había más que tres puntos en juego, ya que los Red Devils tienen asegurado el pasaje a la Europa League y sólo puede acceder a la Champions League ganando la primera ante el Ajax, el próximo 24, en Solna, Suecia.

Ante este panorama, Jose Mourinho alineó una formación tan inusual como joven, en la que el promedio de edad de 22 años y 284 días, que, finalmente, rindió de la mejor manera y se quedó con el triunfo 2-0.

Tras el encuentro, el entrenador portugués brindó una curiosa e insólita conferencia de prensa: acompañado de la jefe de prensa del club, entró en la sala a la que solo habían acudido dos periodistas.

El silencio invadió el salón tras la consulta de "alguna pregunta" y Mourinho no perdió tiempo esperando. "Bien. Adiós, muchachos", saludó The Special One, que el miércoles tendrá la oportunidad de conseguir su 22° título como entrenador.

Mirá la insólita conferencia de prensa de Mourinho: