viernes 29 de marzo del 2024

El divertido saludo de Evra para los argentinos

El futbolista francés parece que disfruta los lunes y publicó un video en Instagram donde recuerda a todos los que fueron compañeros en su extensa carrera.

442

Si los lunes suele ser un día difícil para la mayoría de las personas en el mundo, eso parece ser muy distinto para el futbolista francés Patrice Evra que comienza la semana con una energía y un sentido del humor envidiables.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, se ve al jugador de 36 años con la música a todo volumen y una alegría inmensa (quizá por el título de Juventus, donde jugó hasta hace muy poco y dejó muchos compañeros). "No entiendo a la gente porque no les encanta el lunes. Esto es para mis hermanos argentinos", dice a los gritos Evra y empieza a enumerar jugadores: Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Carlos Tevez, Lucas Bernanrdi, Gabriel Heinze, Marcelo Gallardo, Roberto Pereyra y Diego Armando Maradona.

Para cerrar, cantó un fragmento de una canción con baile incluido y dedicó un par de insultos en su mejor lunfardo. Como se dice en el barrio, un loco lindo.