martes 16 de abril del 2024

Musacchio pasó la revisión médica y se sumará al Milan

Luego de nueve temporadas, el defensor argentino dejará el Villarreal a cambio de 18 millones de euros. Compartirá plantel con varios compatriotas. Video.

442

El defensor argentino Mateo Musacchio cumplió con la revisión médica antes de firmar el contrato que lo ligará con Milan.

Musacchio, surgido en River, jugó las últimas nueve temporadas en el Villarreal, y gracias a su rendimiento llegó a jugar para el seleccionado argentino.

"Las tres partes se han puesto de acuerdo y parece que Musacchio se ha ido. El Milan va a pagar y el Villarreal está completamente de acuerdo, es una operación satisfactoria para nuestro club y le deseo lo mejor a Mateo como en los nueve años que ha estado aquí", sostuvo Fernando Roig, el titular de Villarreal según publicó Marca. El diario madrileño dio cuenta que la operación se hace en 18 millones de euros.

Actualmente en el Milan juegan los argentinos José Sosa, Gabriel Paletta, Leonel Vangioni, Lucas Ocampos (su préstamo termina el 30 de junio y hay una opción de compra).

Fuente: DyN