martes 23 de abril del 2024

Murieron dos hinchas de Atlético que viajaban a Brasil

El auto en el que se transportaban los tucumanos chocó contra un camión en la provincia de Chaco. El Decano enfrentará el miércoles al Palmeiras en San Pablo.

442

Un viaje que arrancó con la enorme ilusión de ver a su amado Atlético Tucumán seguir haciendo historia en la actual edición de la Copa Libertadores terminó de manera trágica por la muerte de dos hinchas del Decano como consecuencia de un accidente automovilístico en la localidad de Campo Largo, en la provincia de Chaco.

Atlético Tucumán enfrentará el miércoles por la noche al poderoso Palmeiras en San Pablo con una chance remota de acceder a octavos de final, pero al fin y al cabo con posibilidades y por eso todos los fanáticos que ya viajaron a Ecuador, Colombia, Uruguay y Bolivia no quieren perderse este encuentro que puede ser histórico.

Lamentablemente Pedro Herrera, de 49 años, y Martín Monteros, de 28, murieron en el intento de ir a alentar a su equipo cuando su auto chocó contra un camión en la madrugada del martes. Otras dos personas resultaron heridas.