jueves 25 de abril del 2024

Beccacece: "Es muy difícil decirle que no a Sampaoli"

El DT de Defensa y Justicia contó cuánto significa el llamado del futuro entrenador de la Selección Argentina y que ya tiene la salida acordada del Halcón. Sus dichos.

442

El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, dejará vacante su puesto en el club de Varela cuando termine el torneo de Primera División para sumarse al cuerpo técnico que Jorge Sampaoli tendrá para trabajar en la Selección Argentina.

"Cuando un hermano te llama no le podés decir que no", manifestó el DT del Halcón, quien agregó que la situación ya fue charlada con los dirigentes del club.

"Ya lo tengo hablado con la gente del club. Vamos a terminar el torneo como corresponde porque nos encariñamos con Defensa y, si se concreta la posibilidad de Jorge, voy a ir a la gira", contó Beccacece, en diálogo con Estudio Fútbol.

El joven entrenador creo un vínculo fuerte con el plantel y los hinchas de Defensa. Además, el equipo muestra una clara idea de juego y es un duro escollo a vencer para sus rivales.

A pesar de ello, Beccacece no puede resistirse al llamado de alguien tan cercano y querido como lo es Sampaoli.

"Por la unión que tenemos, por la relación de hermandad que siempre manifiesto y por el cariño, es muy difícil decirle que no. Cuando un hermano te llama y te invita a participar de una posibilidad, desde un deseo y necesidad, es complicado decirle que no", expresó el entrenador.

Y cerró: "Creo mucho en los vínculos y por eso compartí 13 años de profesión al lado de él".