viernes 29 de marzo del 2024

El padre de Guillermo: "Él no es un vende humo"

Hugo Barros Schelotto salió a aclarar las palabras de su hijo sobre de qué club es simpatizante el Mellizo. "Es hincha y socio de Gimnasia". Audio.

442

Guillermo Barros Schelotto asistió en la noche del martes al aniversario de una peña de Boca en La Plata y luego de pasar al frente y agradecer el cariño de los hinchas dejó una frase que generó malestar en los simpatizantes de Gimnasia, que tienen al Mellizo como uno de sus máximos ídolos.

“El afecto que me dieron tiene un valor que no se imaginan y el sentimiento que generan en alguien que no se crió en Boca, de verdad lo digo. Hoy soy de Boca”, fueron las palabras de Guillermo en los festejos de la peña Los Xeneizes de La Plata que lastimaron a los hinchas del Lobo.

Ante las repercusiones inesperadas que provocaron estas declaraciones sacadas de contexto, Hugo Barros Schelotto (el padre) quiso salir a aclarar la situación. "Guillermo no es un vende humo. Inclusive se enfrentó con varias comisiones de Gimnasia por apoyar a otra gente que en su momento fue derrotada en las elecciones. De ahí ha recibido algunas críticas yendo a la cancha por eso es que él no va a ver a Gimnasia. Cuando llegó a Boca con Palermo aclaró que era hincha de Gimnasia. Hubo otros extranjeros que llegaron y dijeron que eran de Boca de chiquitos, eso me pareció sí un mensaje populista” explicó al programa Todo no se puede por FM CIELO 103.5.

[audio mp3="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/05/audio_guillermo.mp3"][/audio]