miércoles 24 de abril del 2024

Racing hará un esfuerzo para traer a Pinola

El defensor que tiene contrato vigente con Rosario Central es prioridad para Diego Cocca y la dirigencia del club intentará contratarlo. ¿Vuelve Maxi Moralez?

442

Uno de los puestos a reforzar para Racing es la defensa y el presidente del club, Víctor Blanco, reconoció que la Academia tratará de contratar a Javier Pinola, jugador de Rosario Central.

El defensor de 34 años, con pasado en Racing , es uno de los referentes del Canalla y tiene contrato con ese club hasta junio del año próximo, pero es el refuerzo que quieren Diego Cocca y la dirigencia y por eso Blanco ya tuvo algún contacto con su representante, Marcelo Carracedo.

"Por Pinola vamos a hacer un esfuerzo, eso está claro", dijo Blanco en una entrevista con el canal TyC Sports.

El Racing de Cocca no logró la seguridad defensiva que tuvo en la consagración de 2014 y, para el entrenador, Pinola sería una posible solución a ese problema.

Ante las consultas sobre un posible regreso de Maximiliano Moralez, quien juega en el New York City de los Estados Unidos, Blanco reconoció que no es el momento para su vuelta.

Además, y sobre el balance de la nueva etapa de Cocca al frente del equipo, Blanco señaló que "no arrancamos bien pero el balance es muy positivo".