viernes 29 de marzo del 2024

De Button a Alonso: "Me voy a mear en tu asiento"

El británico reemplazó al español en el Gran Premio de Mónaco. Antes de partir los comunicaron y tuvo tiempo de hacer un chiste. Video.

442

El británico Jenson Button protagonizó un divertido diálogo por radio con el español Fernando Alonso, que no podía salir de su asombro cuando escuchó el mensaje de su reemplazante en McLaren para el Gran Premio de Mónaco: "Me voy a mear en tu asiento".

Antes de la carrera, los técnicos de McLaren pusieron al habla a Alonso en la radio de abordo de Button. El piloto español se encuentra en Indianápolis para participar en las 500 millas y fue reemplazado por el británico para la competencia en el Principado.

"Jenson, mi amigo, estoy seguro de que quieres escuchar mi voz antes de la carrera. Te estuve viendo por televisión y estás haciendo un trabajo sensacional. Mucha suerte y cuida mi auto", comenzó el mensaje de Alonso justo antes de que el británico saliera a pista.

Pero la sorpresa para el español resultó mayúscula cuando el británico, en el momento en el que frenaba en el pit lane antes de partir, le respondió: "Muchas gracias, me voy a mear en tu asiento", lo que provocó la carcajada del piloto español.

"Nooo, por favor", alcanzó a decir Alonso sin poder contener la risa.

Alonso no participó en el Gran Premio de Mónaco porque prefirió correr hoy las 500 millas de Indianápolis, donde partirá de la quinta posición.

Fuente: DPA