jueves 28 de marzo del 2024

Higuaín: "Merecemos ganar la Champions"

El Pipita palpita la final de la Champions League, donde enfrentará al Real Madrid por primera vez. "Mi único objetivo es ayudar a la Juventus a ganarla". Video.

442

Ya con las ligas europeas terminadas, la temporada tendrá su broche de oro con la final de la Champions League del próximo sábado en Cardiff y el delantero argentino Gonzalo Higuaín ya palpita lo que será volver a enfrentar a su ex club, nada más y nada menos que en un partido donde estará en juego el título más importante a nivel clubes.

"Son sensaciones raras, jugué siete años ahí. Desde que me fui no me tocó nunca volver a enfrentar al Real Madrid y ahora me toca en una final. Son las cosas del fútbol pero trataré de ni pensar en eso y mi único objetivo es ayudar a la Juventus a ganarla", describió el Pipita en rueda de prensa.

"La merecemos por el año que hicimos. Hay muchos jugadores que se la merecen, sobre todo nuestro capitán, que creo que es un ejemplo para todos y ojalá que se la podamos dar", amplió Higuaín resaltando una vez más la figura de Gianluigi Buffon dentro y fuera de la cancha.

"Sería un sueño, sobre todo llegar el primer año y poder ganarla sería algo maravilloso. Para eso vine, para poder ganar títulos. Ya ganamos dos y estamos a uno de hacer historia", explicó un Pipita que fantasea con cerrar la temporada con otro título y enterrar los fantasmas que lo atormentan en las finales.