sábado 20 de abril del 2024

Ruggeri reflotó la polémica en torno a incentivaciones

El excampeón mundial dijo que seguramente Boca buscará incentivar con dinero al plantel de Atlético Tucumán para que le gane sí o sí a River. Las declaraciones.

442

River Plate, quizás el que mayor presión le mete a Boca Juniors en esta recta final del torneo de Primera División, jugará su partido pendiente el miércoles ante Atlético Tucumán. Sobre dicho encuentro, Oscar Ruggeri lanzó una polémica: "Va a haber plata".

El excampeón mundial con la Selección en México explicó que el Xeneize seguramente buscará incentivar con dinero al plantel del Decano para que consigan un triunfo que le daría una mano al conjunto de los Barros Schelotto.

Además, el Cabezón cargó un poco a sus compañeros del programa Pasión Fútbol por sorprenderse ante sus declaraciones.

fuswqoTxa_w

Ante estas declaraciones, quien salió a defender al plantel de Atlético de Tucumán fue Bruno Bianchi, defensor del equipo de Pablo Lavallén.

"Nosotros siempre tenemos que ratificar nuestra fortaleza cuando jugamos de local, entonces por más que digan lo que quieran, la mentalidad nuestra no la va a cambiar nadie", manifestó.

"En la lógica del fútbol puede llegar a pasar que un equipo motive al otro para ser beneficiado, pero nosotros lo que hacemos es salir a ganar siempre, especialmente cuando jugamos en nuestra cancha", agregó en diálogo con la radio tucumana LV 12.