jueves 25 de abril del 2024

Amenazas a Lavallén previas a Atlético-River

El director técnico del equipo tucumano denunció que recibió mensajes anónimos intimidatorios para que no le gane al Millonario en el encuentro de mañana.

442

El partido de mañana entre Atlético Tucumán y River comienza a calentarse en la previa y el director técnico del Decano, Pablo Lavallén, denunció amenazas anónimas advirtiéndole que en caso de ganar "saben dónde vive su famila".

En los últimos días se especuló con la famosa incentivación por parte de Boca a Atlético Tucumán para que le quite puntos a River dentro de la cancha y en ese contexto llegaron las amenazas para Lavallén, quien debutó como futbolista profesional en el Millonario. "Me han llegado mensajes advirtiéndome que si ganamos ellos saben dónde vive mi familia o a qué escuela van mis hijos", expresó el DT en TyC Sports.

"Es muy triste lo que vivimos y por situaciones como estas los mejores entrenadores y jugadores se van del país, ya que esta locura de la sociedad hace que un partido de fútbol sea algo de vida o muerte", amplió Lavallén.

El encuentro, postergado de la fecha 22, se jugará a las 20.30 en el estadio José Fierro y toma trascendencia, ya que un triunfo de River dejará al conjunto de Marcelo Gallardo a un punto del líder Boca a falta de cuatro jornadas para el final del torneo.