sábado 20 de abril del 2024

Elizondo, Brito y Lammens, la lista para la Superliga

Los tres encabezan la única nómina de dirigentes que se presentó para las elecciones, acto que sería una formalidad y una muestra de respaldo. Los detalles.

442

Mariano Elizondo, Jorge Brito y Matías Lammens encabezan la única lista que se presentó para las elecciones de la Superliga de fútbol que se realizarán el viernes 9 de junio y como la Comisión Electoral hoy determinó que cumplen con todos los requisitos previstos en el estatuto se descuenta que el resultado del acto será una formalidad y una muestra de respaldo.

Elizondo es el Ceo y candidato a presidente de la Superliga, aspiración a la que llega sin representar directamente a ningún club.

Brito, de River Plate, se postula para acompañar a Elizondo desde el rol de vicepresidente primero de la Superliga y Lammens, de San Lorenzo de Almagro, lo hace como vice segundo.

También forma parte de la lista Carlos Montaña, de Independiente, postulado como secretario general y Matías Ahumada, de Boca Juniors, para el puesto de tesorero.

Para desempeñarse como vocales los pretendientes son Christian Devia, del Racing Club, y Mario Leito, de Atlético Tucumán, y como vocales suplentes completan la nómina Juan José Concina, de Newell's Old Boys, y Ezequiel Melaraña, de Tigre.

Fuente: DyN