viernes 29 de marzo del 2024

La vida de Roberto De Vicenzo, en imágenes

El mejor golfista argentino de la historia murió pero deja un legado eterno que va mucho más allá de lo deportivo. Un maestro con todas la letras. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Roberto De Vicenzo falleció a los 94 años dejando un recuerdo imborrable en lo estrictamente deportivo que aprovecharon sus predecesores para hacerse camino en el golf pero también un legado como hombre destacado por sus valores y su caballerosidad, que le significaron el respeto y la admiración de todos.

De Vicenzo fue un embajador argentino para grandes promesas y no fue extrañó que en 1989 haya ingresado al Salón de Fama del golf mundial, y tampoco que el PGA Tour Latinoamericano tenga un torneo con su nombre.

Ganador de 230 Abiertos en todo el mundo, De Vicenzo se animó hasta no hace mucho a golpear una pelotas en el campo, pero en el último tiempo, su salud y estado de ánimo le impidieron volver a plantarse frente a los hoyos del Ranelagh, los que siempre le estarán agradecidos por su magia y enseñanza.

Galería de imágenes