viernes 19 de abril del 2024

Sampaoli: "A Mascherano lo citamos como defensor"

El nuevo entrenador del seleccionado argentino avisó que El Jefecito ocupará la misma posición que en Barcelona aunque "tampoco descarto que algún partido juegue de líbero".

442

El casildense Jorge Sampaoli fue presentado como Director Técnico del seleccionado argentino y anunció que Javier Mascherano jugará de defensor central, como en Barcelona.

Durante la conferencia, el entrenador avisó que Mascherano jugará como defensor y que su volante central deberá ser un futbolista de buen pie que permita tener conexión fluida con los jugadores de ataque.

"Cuando citamos a Javier lo citamos con la intención de que juegue como lo hace en su equipo, como marcador o central marcador, porque en una línea de tres ha terminado jugando como lateral derecho", destacó.

Y agregó: "Javier tiene unas condiciones y una manera de leer el juego que le dan la posibilidad de jugar en distintas posiciones, pero tampoco descarto que en algún partido juegue de contención a líbero o de líbero a contención si el partido lo necesita", dijo Sampaoli al ser consultado por DyN.

Fuente: DyN