jueves 28 de marzo del 2024

Centurión será evaluado hasta último momento

"Va a concentrar, es importante que esté con nosotros", dijo el DT de Boca, quien definió el posible reemplazante en el duelo con Independiente. No habrá '225' para Peruzzi.

442

El mediocampista ofensivo de Boca, Ricardo Centurión, estará entre los concentrados para el partido del domingo frente a Independiente y el entrenador Guillermo Barros Schelotto esperará hasta último momento para definir si lo incluye como titular.

"Va a concentrar y vamos a esperar hasta mañana o el domingo para definir, es importante que esté con nosotros", confió Barros Schelotto en conferencia de prensa.

Contó el entrenador que Centurión "respondió bien en la semana" y por eso van a "esperar" para decidir si lo incluye desde el inicio.

Boca desistió hoy de utilizar el artículo 225 para que Gino Peruzzi, suspendido, sea titular el domingo frente a Independiente, por lo que Leonardo Jara será el lateral derecho.

Así, Jara se retrasará hacia el lateral, Fernando Gago jugará levemente recostado sobre la derecha y el colombiano Wilmar Barrios como volante de contención.

En caso de que, finalmente, Centurión no esté entre los once futbolistas que iniciarán el juego por la vigésimo séptima fecha del campeonato, su lugar será ocupado por Junior Benítez, titular en la práctica del jueves.

Por el momento, la formación de Boca se enuncia así: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Centurión o Benítez.

Fuente: DyN