jueves 18 de abril del 2024

Higuaín y Simeone invierten en un proyecto millonario

El DT del Atlético de Madrid y el delantero de la Juventus son dos de los 16 titulares que figuran en la compra de un inmenso terreno ubicado en una importante zona de Madrid. Video.

442

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, y Gonzalo Higuaín, delantero titular de la Juventus, son dos de los dieciséis titulares que figuran en la compra de un inmenso terreno ubicado en una importante zona de Madrid, España.

El sitio, en el cuál se proyecta un espectacular negocio inmobiliario, está en la intersección entre Calle Del General Díaz Porlier y Ramón de la Cruz, a metros de las calles más aristocráticas de España: Ortega y Gasset y Príncipe de Vergara.

El terreno del prestigioso barrio de Salamanca cuenta con 400 metros cuadrados de superficie edificable, en la que se podrán construir hasta nueve pisos.

Simeone invirtió en parte del proyecto a través de una sociedad: Inversiones Giudi 2015 SL, dedicada principalmente a gestionar salas para eventos de espectáculos. La única apoderada de dicha sociedad es Natalia Simeone, hermana y representante del Cholo.

Por su parte, Higuaín siguió los pasos del entrenador del Colchonero. El Pipita invirtió en parte del futuro solar a través de su sociedad, Higuazaca Inversiones SL.

Así quedaría el edificio terminado. ¿Qué te parece?