martes 23 de abril del 2024

Angelici le devolvió la chicana a D'Onofrio

El presidente millonario había admitido que la relación entre ambos era "fría". "Debe ser porque está mucho en la cancha de River", soltó el Tano. Video.

442

Es sabido que la relación entre Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio no atraviesa su mejor momento por cuestiones internas de la AFA que también repercuten a la hora de defender los intereses de los clubes que representan, y mucho más en una instancia de definición de campeonato.

La semana pasada, el presidente de River no tuvo problemas en admitir con una metáfora histórica que la relación no era la mejor en el último tiempo: "Es parecida a la de Rusia y Estados Unidos en su momento, no de guerra pero sí fría“.

Días después, y con el pecho inflado por los resultados del fin de semana que dejaron el torneo al alcance de la mano de Boca, Angelici aprovechó la oportunidad para responderle con un estilo más de tablón: "Si D'Onofrio tiene frío debe ser porque está mucho en la cancha de River", tiró el Tano sin pelos en la lengua en el programa Pasión por el fútbol que conduce Sebastián Vignolo en Canal 13.