jueves 28 de marzo del 2024

Brasil ya trabaja de cara al amistoso con la Argentina

En el primer día de entrenamiento, los futbolistas pasaron por el gimnasio y luego hicieron tareas técnico-tácticas con pelota. El clásico se juega el viernes 9. Videos.

442

El seleccionado de Brasil se entrenó hoy en doble turno en Australia, en el primer día de trabajos con vistas al clásico que disputará el viernes en la ciudad de Melbourne ante su par de Argentina, encuentro en el que no contará con sus principales figuras, entre ellas Neymar.

El conjunto brasileño, clasificado con cuatro fechas de anticipación al Mundial de Rusia 2018, realizó ejercicios en el gimnasio en la mañana australiana y por la tarde tareas técnico-tácticas con pelota en el Lakeside Stadium.

Su entrenador, Tité, se sumó hoy a la delegación desde Cardiff, donde el sábado presenció la final de la Champions League, y desde el aeropuerto se dirigió directamente a la práctica, que estuvo comandada por sus auxiliares Cléber Xavier y Matheus Bachi.

"Nunca lo había hecho en la vida (seguir desde el aeropuerto directo para el entrenamiento), pero forma parte del trabajo", afirmó Tite, quien saludó afectuosamente a cada uno de sus futbolistas.

Brasil volverá a entrenarse mañana, seguramente con la incorporación de los futbolistas que aún restan sumarse a la delegación en Melbourne.

Fuente: DyN