jueves 18 de abril del 2024

La respuesta de Mora: "Estoy cada día mejor"

"Es tan falso y dañino lo que afirma que es difícil salir a responderle sin agraviarlo", explicó el uruguayo en referencia a los dichos de Oscar Pinino Más. Su mensaje completo.

442

En una charla que brindó en una escuela de periodismo, Oscar Pinino Más, exjugador de River Plate, reveló que Rodrigo Mora, actual delantero del club de Núñez, padecía una grave enfermedad.

Además, Pinino aseguró que el futbolista uruguayo no podría volver a jugar al fútbol. La rápida viralización de sus palabras provocó su posterior pedido de disculpas, las que posiblemente el propio Mora no haya aceptado.

"Estuve escuchando afirmaciones muy dolorosas e irresponsables sobre mi salud y la verdad que detrás de mi están mi familia, mi hijo y mucha gente que me quiere y que sufre por estas cosas", fueron las primera palabras de Mora en un mensaje que divulgó a través de sus redes sociales.

Y siguió: "Es tan falso y dañino lo que afirma (Pinino Mas) que es difícil salir a responderle sin agraviarlo. Así que les voy a contar que estoy cada día mejor y que voy a volver más fuerte que nunca", cerró.