viernes 29 de marzo del 2024

Rafaela derrotó a Almagro y avanza en la Copa Argentina

El elenco santafesino, que se juega su permanencia en la Primera División, venció 1-0 al conjunto de la B Nacional y jugará ante Banfield en los 16avos de final. Mirá el gol.

442

Atlético de Rafaela le ganó esta tarde a Almagro 1 a 0 en Sarandí y pasó a los 16avos de la Copa Argentina.

El defensor Gastón Campi marcó el gol que le dio una alegría a Rafaela, en medio de la presión que tiene en la lucha por mantenerse en Primera División. En la próxima instancia el elenco santafesino se enfrentará a Banfield.

Si Rafaela no ganó por más diferencia fue por mérito del arquero Christian Limousin, quien entre otras atajadas descolgó dos disparos de media distancia de Lucas Pittinari.

En el primer tiempo Almagro, equipo del Nacional B, tuvo la chance de marcar pero Nicolás Reniero abrió por demás el pie y la pelota se fue junto al palo izquierdo de Macagno.

El gol llegó a los 14 minutos con un centro de Kevin Itabel desde la izquierda, pique en el primer palo y Campi puso el pie para perforar la resistencia de Limousin.

En su intento por empatar Almagro dejó espacios y Rafaela tuvo un par de oportunidades para marcar.

Además de las atajadas de Liomousin, una contra de Mauro Albertengo derivó en un centro a Leandro Díaz, quien, solo ante el arquero definió por encima del travesaño.

Fuente: DyN

En esta Nota