jueves 18 de abril del 2024

El descargo de Orion tras su salida de Racing

El arquero publicó un comunicado en su cuenta de Facebook donde explica los motivos de su decisión sin precisar detalles. Diego Cocca aseguró que recibió amenazas.

442

El arquero Agustín Orion comunicó que se desvinculó de Racing Club "por motivos personales" y le agradeció la "comprensión" a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.

"Por este medio quiero comunicar mi desvinculación de Racing Club de Avellaneda por motivos personales que en este momento reservaré para mi familia. Durante estos meses que vestí la camiseta de Racing lo hice con compromiso y profesionalismo, como lo hice durante toda mi carrera y siempre trabajé en beneficio del club y para mis compañeros", arrancó el texto que publicó Orion en su cuenta de Facebook.

Y continuó: "Hoy me encuentro afrontando una situación que requiere toda mi atención y dedicación, siento que estoy tomando la mejor decisión por el bienestar de mi familia. Quiero agradecer al presidente y dirigentes del club por la comprensión y apoyo, al cuerpo técnico, empleados del club y por sobre todo a mis compañeros".

"Gracias a todos los que estuvieron en los buenos y malos momentos", finalizó el comunicado.

Si bien Orion no dio precisiones, el entrenador Diego Cocca contó que la salida del arquero tuvo que ver con amenazas que recibió antes de perder la titularidad en el primer equipo.

Fuente: DyN