sábado 20 de abril del 2024

Angelici: "Benedetto se queda hasta diciembre"

El Tano aseguró que "hemos postergado las ofertas" hasta el próximo mercado de pases y adelantó que "si alguno se va traeremos jerarquía para la Copa Libertadores".

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró esta noche que el delantero Darío Benedetto "se queda" en la institución, al menos, hasta "diciembre o enero", descartando una posible salida del goleador al final del campeonato.

"Benedetto se queda. Nosotros y el jugador hemos postergado las ofertas para diciembre o enero", comunicó el titular Xeneize por la señal de Fox Sports.

Al ser consultado sobre el futuro de Ricardo Centurión, a quien se le vence el préstamo y tendría que regresar al San Pablo si Boca no compra el pase, Angelici dijo que "todavía no hay una decisión tomada".

"Vamos a esperar que termine el campeonato para sentarnos a charlar con los cuatro jugadores que tienen una situación similar", agregó.

Angelici resaltó su ilusión de "salir campeón" del torneo y sostuvo que la idea de la dirigencia "es no vender jugadores" durante el próximo mercado de pases.

"Analizaremos las propuestas que lleguen junto a los futbolistas y veremos. La decisión del club es no vender jugadores, pero si alguno se va tendremos que traer alguno de jerarquía para prepararnos para la Libertadores 2018, que será nuestro objetivo", señaló.

Fuente: DyN