jueves 28 de marzo del 2024

San Lorenzo le renovó el contrato a Diego Aguirre

El entrenador uruguayo seguirá al frente del Ciclón hasta junio de 2018 tras aceptar la propuesta que le realizó el club. ¿Qué pasará con Ortigoza y Torrico?

442

El uruguayo Diego Aguirre continuará una temporada más como entrenador de San Lorenzo, tras acordar la renovación del vínculo con la dirigencia que encabeza Matías Lammens.

Aguirre, quien estuvo cuestionado en gran parte del campeonato por los flojos resultados, encarriló la campaña y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, además de mantener al equipo expectante en la lucha por el campeonato y el ingreso a las competencias internacionales de 2018.

El técnico mantuvo el jueves un encuentro con Lammens y el manager Bernardo Romeo y hoy contestó satisfactoriamente la propuesta que le acercó la dirigencia.

Con Aguirre ya confirmado hasta junio de 2018, los otros temas que deberá abordar San Lorenzo será el de la renovación o finalización de contratos de jugadores, como los casos de Néstor Ortigoza y el arquero Sebastián Torrico.

Ortigoza admitió que es difícil que continúe en el club y ya tiene ofertas para emigrar al fútbol chileno y también lo quiere Ramón Díaz para el Al-Hilal, de Arabia Saudita.

Por su parte, Torrico pretende renovar por dos temporadas, aunque la dirigencia quiere extenderle por un año.

San Lorenzo aguarda su rival de octavos de final de la Libertadores, que se definirá por sorteo, y en la reanudación del campeonato visitará a Colón de Santa Fe, el jueves 15 de junio.

El equipo, si bien quedó a siete puntos del líder Boca, necesita finalizar bien el torneo para finalizar dentro de los cinco primeros y conseguir una plaza para la Libertadores 2018.

Fuente: DyN