viernes 29 de marzo del 2024

Messi viaja a Singapur con la Selección Argentina

La Pulga cambió de planes y se embarca junto con sus compañeros de la albiceleste rumbo a Singapur. Sin embargo, resulta improbable que dispute el partido.

442

Con el capitán Lionel Messi en la delegación, el seleccionado argentino de fútbol viaja esta noche hacia Singapur, donde el martes afrontará el último partido internacional de la gira.

Messi cambió de planes y se embarca junto con sus compañeros hacia la capital singapurense, aunque parece improbable que se quede hasta participar el martes en el cotejo que marcará el cierre de la primera gira del casildense Jorge Sampaoli al frente del plantel de la AFA.

La delegación albiceleste viaja desde Melbourne, Australia, donde le ganó el clásico a Brasil 1-0, con un gol del defensor del Sevilla Gabriel Mercado.

Ante Singapur Sampaoli tendrá el último examen de prueba antes del trascendental encuentro ante Uruguay, que se realizará el 31 de agosto en el Centenario de Montevideo, por la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Entre los jugadores argentinos no estarán Nicolás Otamendi, quien regresará al país para contraer matrimonio, ni Gonzalo Higuaín, Licenciado por el entrenador.

Messi también se casará a fin de este mes, por lo que no se sabe hasta cuándo permanecerá en Singapur.

Fuente: DyN