viernes 29 de marzo del 2024

Saja sufrió un gol de mitad de cancha en su despedida

El arquero argentino jugó su último partido como profesional con la camiseta del Zaragoza y recibió un regalo inesperado de un futbolista del Tenerife. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

La larga carrera de Sebastián Saja en el fútbol profesional será recordada por sus logros, sus penales convertidos gracias a su gran pegada, su prometedor inicio con la camiseta de San Lorenzo o su liderazgo en Racing como uno de los grandes referentes del campeón de 2014, pero como la vida del arquero es ingrata, también quedará en la memoria el golazo sufrido el día de su despedida.

En la semana, el arquero argentino había anunciado que el encuentro entre su equipo Zaragoza y Tenerife sería el último de su carrera. Pero nadie le avisó a Omar Perdomo, que a los 32 minutos, vio adelantado al argentino y metió un tremendo golazo desde atrás de mitad de cancha.

De todas formas, el Chino se fue contento  tras su última función: "Me quedo con las sensaciones de haber jugado mi último partido oficial, orgulloso de hacerlo en un club importante a nivel internacional como el Real Zaragoza. Llegó el día de despedirme del jugador de fútbol profesional… de ponerle punto final a una carrera que duró 18 años en la que he sido muy feliz. A la que le debo todo lo que soy…”, declaró el argentino ante los micrófonos del sitio oficial del Zaragoza.

Galería de imágenes