jueves 28 de marzo del 2024

Otamendi fracturó a su compañero del City

Gabriel Jesús fue maltratado por los defensores argentinos y los estudios arrojaron que sufrió la fractura de la órbita izquierda por un codazo del ex Vélez. Video.

442

El delantero Gabriel Jesús sufrió una fractura en el rostro durante el partido amistoso del viernes ante Argentina y fue desafectado de la selección brasileña de fútbol.

La fractura se produjo en un choque contra el defensor argentino Nicolás Otamendi, en los últimos minutos del partido que la "canarinha" perdió 1-0.

Los estudios realizados en un hospital de Melbourne, donde se encuentra la selección brasileña, determinaron que Gabriel Jesús, de 20 años, se fracturó la órbita izquierda. La órbita es una estructura ósea que protege las cavidades en las que se alojan los globos oculares.

El cuerpo médico de la selección brasileña no precisó cuánto tiempo de recuperación necesitará el delantero para volver a jugar.

Gabriel Jesús, que se desempeña en el Manchester City, estuvo más de dos meses parado en la última temporada debido a una fractura en el pie derecho que sufrió el 13 de febrero en un juego ante el Bournemouth.

Brasil se enfrentará en otro amistoso a Australia este martes. En reemplazo de Jesús jugaría Diego Souza, atacante del Sport Recife brasileño.

Fuente: DPA