viernes 29 de marzo del 2024

Aldosivi llega entonado al duelo con Boca

El Tiburón le ganó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero sobre el final y en la próxima instancia se medirá con Vélez. El sábado, enfrenta al líder del torneo. Video.

442

Con una conquista agónica de Jonatan Benedetti, jugador surgido de la cantera que disputó su primer partido como titular, Aldosivi de Mar del Plata derrotó por 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero en cancha de Estudiantes de Buenos Aires y avanzó a la los 16avos de final de la Copa Argentina.

El conjunto marplatense se puso al frente a los 37 minutos del primer tiempo con un gol de penal de Gastón Díaz, pero en el complemento, a los 18, sufrió la igualdad por una conversión, por la misma vía, de Arnaldo González, para el elenco santiagueño que milita en la Primera B Nacional.

Cuando el partido marchaba sin obstáculos hacia la definición por penales el juvenil Benedetti controló un envío largo y profundo de un compañero, eludió al arquero rival Pablo Heredia y definió desde una posición cerrada para darle al conjunto de Walter Perazzo el boleto hacia la próxima instancia, en la que se medirá con Vélez Sarsfield.

El sábado, Aldosivi se enfrentará por el torneo argentino con el líder, Boca, en condición de local.

Fuente: DyN