viernes 29 de marzo del 2024

Día y horario para Independiente-Defensa

El Halcón y el Rojo se enfrentaran en el partido postergado de la fecha 17 del campeonato esta semana. Gigliotti es duda en el equipo de Holan. Cuándo se juega.

442

Independiente visitará el jueves a las 19.45 a Defensa y Justicia, encuentro válido por la decimoséptima fecha que fue postergado en marzo debido a la ausencia del arquero Martín Campaña, afectado al seleccionado uruguayo en una fecha FIFA.

El partido, luego, fue reprogramado para el último domingo, pero el entrenador del Halcón, Sebastián Becaccece, se vio afectado a la gira que el seleccionado argentino realiza por Oceanía y Asia como ayudante de campo de Jorge Sampaoli.

Entonces, se fijó como fecha tentativa este miércoles, pero nuevamente Independiente puso reparos porque le dio descanso al plantel durante todo el fin de semana y no tendría tiempo para prepararse de cara a un duelo clave para sus aspiraciones de clasificar a las próximas copas internacionales.

Ante el malestar del resto de los clubes que pelean por el mismo objetivo, finalmente quedó establecido hoy oficialmente que el cotejo en el Norberto Tito Tomaghello se llevará a cabo el jueves.

De cara a ese encuentro, el plantel regresó hoy a los entrenamientos y el delantero Emanuel Gigliotti, afectado por una pubalgia, volvió a trabajar diferenciado.

Por el contrario, Ezequiel Barco, con un traumatismo en la pierna izquierda y un esguince en el tobillo, y el misionero Martín Benítez, con un esguince, practicaron a la par del grupo y quedaron a disposición del entrenador, Ariel Holan.

En el predio de Villa Domínico, el grueso del plantel realizó trabajos físicos en el gimnasio y también ejercicios con pelota.

Fuente: DyN