jueves 28 de marzo del 2024

"Estaba ilusionado con dirigir en Rusia"

Edgardo Bauza conversó con Fernando Niembro sobre su salida de la Selección, la relación que tenía con los jugadores y el trabajo de Jorge Sampaoli. Audio.

442

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, destacó hoy tras el auspicioso debut de Jorge Sampaoli al frente del equipo nacional ante Brasil que "hay que darle tiempo" y desearle "lo mejor".

"Si uno ve al Sevilla de Sampaoli, juega de una forma que al seleccionado no se lo vio jugar contra Brasil. Hay que darle tiempo y esperar lo que queremos todos los argentinos, clasificar al Mundial", expresó Bauza.

El director técnico debutará mañana como seleccionador de Emiratos Arabes en el marco de las Eliminatorias Asiáticas rumbo a la Copa del Mundo, frente a Tailandia.

"Quedé dolido como técnico, porque estaba ilusionado con dirigir a la Selección en Rusia. Además, estaba mejorando la relación con los jugadores. Estos partidos amistosos nos iban a ayudar, pero no se pudo; vino una nueva dirigencia y se interrumpió nuestro trabajo.

Como argentino le deseo lo mejor al nuevo técnico. Argentina tiene que estar en el Mundial", enfatizó el Patón en diálogo con Fernando Niembro en Radio Belgrano.

Asimismo, agregó que vio el clásico sudamericano por televisión y que "es bueno para el técnico haber jugado un amistoso contra un rival importante y haber ganado".

"Tendrá más partidos para probar, cosa que yo no tuve. Brasil no jugó con todos sus titulares, pero la Selección logró controlar bien el encuentro", reconoció Bauza.

Fuente: DyN

[audio mp3="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/06/12-06-BAUZA.mp3"][/audio]