jueves 28 de marzo del 2024

Nardi negó odiar a Bilardo y se va de Estudiantes

El entrenador que iba a ser el reemplazante de Nelson Vivas no asumirá el cargo para descomprimir la tensa situación que se generó a partir de unos mensajes en Twitter.

442

Luego de la polémica que enrareció el clima en Estudiantes de La Plata, el entrenador interino Lucas Nardi confirmó que no será el técnico de la Primera para descomprimir la tensa situación con los hinchas del Pincha.

Ayer, salieron a la luz una serie de mensajes en la cuenta de Nardi en Twitter en los que manifestaba que odiaba a Carlos Bilardo, ídolo de Estudiantes. Varios hinchas del Pincha se manifestaron para que el DT no asumiera en reemplazo de Nelson Vivas.

Esta mañana, Nardi confirmó que no asumirá como entrenador interino de Estudiantes.

"No tengo nada que borrar ni nada que ocultar, nunca hubiera pensado eso de Carlos (Bilardo)", se atajó Nardi, tras dirigir la primera práctica al frente del plantel mayor del Pincha.

"Soy de Estudiantes de La Plata, nací acá, viví en la pensión. Hoy hablé con Bilardo y me dijo que fue una confusión", remarcó Nardi, quien tuvo que comunicarse con quien es un ícono de la entidad como futbolista y entrenador para darle su versión de los hechos.

Nardi tuvo que tratar de aclarar el tema porque la polémica se difundió rápidamente en las redes sociales, a tal punto que hubo una marcha de simpatizantes en la sede para repudiar al joven director técnico y reclamar su relevo.

"Es imposible tener la camiseta de Estudiantes y 'odiar' a Bilardo", adujo Nardi en una jornada en la que imprevistamente quedó en una situación por demás incómoda.

También en las redes sociales los aficionados se están autoconvocando para concurrir el jueves al club y evitar que el elegido por el presidente Juan Sebastián Verón resulte presentado como conductor provisorio del plantel principal de Estudiantes.

"Yo no manejaba la cuenta, ni me fijaba. El Twitter ni lo revisaba. Pido perdón por lo que generé", se excusó Nardi, en declaraciones para Radio Continental. "En su momento había gente que me manejaba la cuenta. No voy a poner eso. No soy boludo", se escudó.

Fuente: DyN