viernes 19 de abril del 2024

El dolor de Verón: "Me dan ganas de largar todo"

El presidente de Estudiantes se mostró indignado por el escándalo que involucró a Lucas Nardi y explicó por qué decidió sacarlo del club. "Es una situación extraña", dijo.

442

El mundillo de Estudiantes de La Plata se vio convulsionado en las últimas horas por la llegada del DT Lucas Nardi a la primera del club y el presidente, Juan Sebastián Verón, tuvo que salir a explicar por qué decidió prescindir del entrenador.

"Es difícil de digerir. Lucas no está al frente del equipo y no comparto nada de lo que pasó. Tomamos esta decisión para salvarlo. Vivimos en una sociedad poco tolerante", arrancó Verón en la conferencia de prensa.

A horas del nombramiento de Nardi como DT del plantel superior de Estudiantes se dieron a conocer una serie de tuits contra Carlos Bilardo, ídolo de Estudiantes, desde la cuenta personal del entrenador.

"Yo le creo a Lucas, el jura que no tuvo nada que ver. Es una situación extraña. Viene trabajando hace siete meses en el club acompañado por gente de Bilardo. Parece raro que salga a la luz ahora y no antes", expresó la Bruja dando entender que hubo una operación en contra de Nardi.

Apenado por la situación y al borde de las lágrimas, Verón reconoció que tuvo ganas de renunciar a la presidencia del club, pero que no lo hizo porque tenía compromisos vigentes con la institución. "Me dan ganas de largar todo, no llego a superar estas situaciones. Están pasando cosas importantes para el club y hay otras que la empañan. Uno de los que forman esto son ustedes (a los periodistas). Hay gente que cree hacer periodismo y hace terrorismo", dijo.

Sobre la dura decisión de negarle a Nardi la chance de asumir como DT principal, Verón sostuvo: "El consejo nuestro hacia él era que no tenía que vivir una situación así. No se la merece él ni la familia. Estamos en una sociedad enferma. Tengo bronca porque perdemos a un chico que nació en el club".