viernes 19 de abril del 2024

Una oferta por Driussi imposible de rechazar

El Zenit de San Petersburgo estaría dispuesto a desembolsar 20 millones de euros por el goleador de River. Desde el club, aseguran que no hay nada formal.

442

El goleador de River Plate en el torneo local, Sebastián Driussi, volvió a realizar trabajos con pelota tras dejar atrás una distensión en el aductor derecho, por lo que volvería a la titularidad el próximo domingo frente a Racing Club en el estadio Monumental.

En los próximos días será exigido a fondo, pero es prácticamente un hecho que el delantero estará en un duelo clave para la pelea por el campeonato.

Por otro lado, la prensa rusa señaló que Zenit de San Petersburgo estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por el atacante, aunque desde la dirigencia de River aseguraron no haber recibido ofertas formales por el futbolista.

De ser cierto el rumor, le será imposible negarse a la transferencia, en caso de que Driussi quiera irse, ya que la cláusula de rescisión es de 15 millones de euros.

Por otra parte, el jueves se reincorporarán al plantel Lucas Alario, Ignacio Fernández y Jonatan Maidana, quienes integraron el seleccionado argentino en la gira por Australia y Singapur.

A pesar de estar cuatro puntos por detrás de su clásico rival con nueve por jugarse, Milton Casco no pierde las esperanzas de sumar un nuevo título.

"Quedan tres partidos, tres fechas claves en las que Boca tiene partidos difíciles con equipos que están peleando la permanencia, así que tenemos que prepararnos, hacer nuestro trabajo y esperemos tener una posibilidad. Tenemos que seguir con la idea de juego que tenemos siempre, la de querer ganar", indicó hoy en rueda de prensa.

Por su parte, el marcador central Lucas Martínez Quarta prometió que el equipo va "a dar lucha hasta el final".

"Hay que jugar los partidos y esperar que el puntero pierda puntos. Nosotros hicimos un gran semestre. Nos gustaría terminar de la mejor manera", deseó.

De todos modos, para el futbolista "lo más importante" que lograron los dirigidos por Marcelo Gallardo fue haber conseguido "una identidad de juego, cosa que tienen muy pocos equipos del fútbol argentino".

Fuente: DyN