viernes 19 de abril del 2024

Cristiano Ronaldo: "La respuesta es estar callado"

Con esa frase el futbolista portugués se refirió a la acusación de la Justicia de Madrid que lo denunció por evasión fiscal millonaria. El apoyo de su club.

442

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, afirmó hoy en las redes sociales que "a veces la mejor respuesta es estar callado", dos días después de ser denunciado por la fiscalía de Madrid por un supuesto fraude fiscal.

La publicación de Cristiano llega después que el pasado martes, la fiscalía de Madrid denunciara al jugador por cuatro supuestos delitos fiscales cometidos entre 2011 y 2014, que suponen un presunto "fraude tributario de 14.768.897,40 euros".

La fiscalía acusó a Cristiano Ronaldo de utilizar dos sociedades pantalla para "ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento 'voluntario' y 'consciente' de sus obligaciones fiscales en España", según un comunicado del ministerio fiscal.

El jugador afirmó el miércoles en Lisboa, poco antes de partir hacia Rusia, que tiene la "conciencia tranquila".

El Real Madrid también emitió el miércoles un comunicado en defensa de su estrella, mostrando "su plena confianza" en el jugador y declarándose "absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso".

Fuente: AFP