viernes 29 de marzo del 2024

¿Se define el campeonato en Mar del Plata?

El líder Boca Juniors visita a Aldosivi y puede ser campeón este fin de semana si se dan algunos resultados. La previa y el pronóstico de Oddshark.

442

Boca Juniors es el líder del torneo con 56 puntos y visitará a Aldosivi el sábado a las 17.45. Para ser campeón el Xeneize necesita ganar y que River y Banfield no consigan una victoria el fin de semana. Oddsshark analiza las probabilidades de que esto suceda.

Boca viene de jugar su mejor partido del torneo ante Independiente. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto lograron anular al club de Avellaneda y la actuación de Benedetto en ataque fue clave para definir el partido.

El Xeneize es el equipo más goleador del torneo por lo que es probable que se lleve la victoria y además lo haga marcando más de dos goles que se pagaría a 2.87. Además es muy probable que sea el primer equipo en anotar, situación que se cotiza a 1.44. Los mellizos Schelotto han tenido dos semanas para trabajar en la defensa, el sector del campo más débil del equipo. SI Boca logra dejar su portería a cero se paga a 2 en los sitios de apuestas.

Aldosivi no ha tenido una buena temporada y se encuentra en los últimos lugares de la tabla. Los dirigidos por Walter Perazzo ya se han salvado del descenso y no pelean por nada. Esta relajación en el final del torneo les ha llevado a complicar en los últimos partidos a los equipos grandes. Una victoria frente a Boca se paga a 6 y un empate a 3.60.

El estadio José María Minella de Mar del Plata será escenario de un partido que podría definir el torneo, situación que para Oddsshark es muy probable. Boca no quiere arriesgar el título ante un rival accesible por lo que Guillermo saldrá con todo a la cancha en busca de los tres puntos.

Pronóstico: Aldosivi 1- Boca Juniors 3