jueves 25 de abril del 2024

Boca no pudo volver por problemas con el avión

El plantel Xeneize no pudo regresar a Buenos Aires por la noche como tenía previsto por encontrar el parabrisas de su avión astillado. ¿Se trató de un sabotaje?

442

El regreso de Boca Juniors a la ciudad de Buenos Aires fue postergado por un imprevisto desperfecto del avión y debió la noche en Mar del Plata, con la intención de volver a entrenarse el domingo en Casa Amarilla.

Luego de la goleada propinada a Aldosivi, que dejó a Boca a un paso de alcanzar otro título en Primera División, la delegación se trasladó en micro desde el Estadio José María Minella hasta Camet, donde se encontró con un vidrio astillado que impedía el vuelo privado.

El cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto había planificado cenar en Puerto Madero después del aterrizaje, y dividir el domingo entre los ejercicios en La Boca y los festejos personales del día del padre antes de la concentración para la visita a Olimpo.

Sin embargo, aproximadamente, a las 21.30, se hallaron de vuelta en el hotel que los había albergado de cara al encuentro con Aldosivi, donde se sirvió la cena y quedó todo dispuesto el descanso previo al viaje rumbo a Capital Federal.

Fuente: DyN