martes 23 de abril del 2024

Tremendo accidente de Muñoz Marchesi en el TN

El piloto chaqueño sufrió un impactante vuelco con varias vueltas y tuvo que ser trasladado en ambulancia al centro médico del autódromo de San Luis. Emitió un comunicado. Video.

442

El bonaerense Jonatan Castellano (Cruze) ganó la sexta final de la temporada de la Clase 3 de Turismo Nacional disputada hoy en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, donde Emanuel Moriatis (Focus) terminó cuarto y se convirtió en el nuevo líder del campeonato.

El desenlace de la competencia presentó un impactante accidente de Matías Muñoz Marchesi, cuyo Cruze dio cuatro vueltas sobre su eje luego de un roce desde atrás de Julián Santero (Focus).

El piloto chaqueño fue retirado en camilla del vehículo y trasladado en ambulancia al centro médico del trazado puntano.

Al llegar allí, Muñoz Marchesi levantó el pulgar, y luego de ser revisado por los médicos en el circuito estaba previsto su traslado a un sanatorio local para una inspección más profunda.

Ese incidente empañó una carrera que no contó con una lucha intensa por el liderazgo pero sí con alternativas que le dieron cierta dosis de emoción.

Fuente: DyN