viernes 29 de marzo del 2024

Los nombres que suenan para competir con Batalla

Con el joven arquero cuestionado por sus errores, Gallardo ya avisó que no descartan incorporar un jugador en el puesto. Dos viejos conocidos están en los planes.

442

Ya lo avisó Marcelo Gallardo luego de la derrota que sufrió River el pasado domingo ante Racing que dejó al Millonario sin chances de darle pelea a Boca por el campeonato aún con dos fechas por disputarse: la dirigencia intentará contratar un arquero que esté disponible para el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Claro que en un calendario tan desprolijo, la misión no es para nada sencilla. Y así como aparecen nombres, rápidamente se descartan como los casos de Mariano Andújar y Franco Armani, que ya participaron de este torneo con las camisetas de Estudiantes y Atlético Nacional.

La participación de River en el actual torneo terminará el próximo domingo 25 de junio. Y a partir de esa fecha, los dirigidos por Gallardo enfocarán su energía y su entrenamiento en el primer duelo frente a Guaraní de Paraguay que será 10 días después, y si llega algún refuerzo, deberá acomodarse muy rápido al Mundo River.

Por eso los apuntados para competir por el puesto con el cuestionado Augusto Batalla son dos viejos conocidos por Núñez. Germán Lux, que viene de jugar en el Deportivo La Coruña de España, y Leandro Chichizola, que quedó libre del Spezia de la Serie B del fútbol italiano, podrían volver a River.