442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/06/2017

Riquelme puso en duda su partido despedida

Juan Román Riquelme volverá a pisar el césped de La Bombonera, // Télam.

Pese a ser considerado el máximo ídolo por la mayoría de los hinchas de Boca, Román aseguró que hay días que siente que no merece un homenaje. Video.

Juan Román Riquelme volvió a dialogar con la prensa en el día que se cumple una década de la última Copa Libertadores lograda por Boca con él como máxima figura y goleador, y entre otras cosas comentó en qué estado se encuentra la organización de su partido despedida.

«Se está haciendo esperar, hay días que siento que se va a hacer y hay días que siento que no me lo merezco. Bianchi me recagó a pedos, le dije esto y me dijo cómo no lo vas a hacer», contó Román por Fox Sports.

«No sé si estoy preparado para entrar una vez más a la cancha. Es la última vez que me voy a poner la ropa de futbolista y voy a entrar al patio de mi casa. Me da un poquito de miedo. a veces quiero y otras no», agregó el máximo ídolo de la historia del club.

«Este año no se hace, tengo la suerte que el club se puso a disposición pero fecha no hay. Por ahí se esta alargando porque va a ser la última vez que entre a la Bombonera«,  contó Riquelme que en el fondo sabe que si alguien se merece una despedida es él.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión