jueves 18 de abril del 2024

Riquelme: "El equipo de Russo fue el que mejor jugó"

En el décimo aniversario de la última Libertadores que ganó Boca, Román no dejó dudas sobre sus gustos. "Ganó la final 5-0, errando un penal", recordó. Video.

442

Juan Román Riquelme habló de todos los temas pero la excusa de la entrevista era el décimo aniversario de la última Copa Libertadores y el ídolo Xeneize recuerda ese día con mucha alegría: "Hoy es maravilloso porque recordamos un día histórico. Es increíble que el tiempo pase tan rápido".

"Tuve la suerte de jugar con grandes jugadores en grandes equipos. Pero de las tres copas que mis compañeros me hicieron ganar, el equipo de Miguel (Russo) fue el que mejor jugó, sin dudas. ganó la final 5-0, errando un penal. Es un gran entrenador y una gran persona que a mí me ha ayudado a disfrutar mucho los meses que lo tuve como entrenador", recordó con cariño Riquelme.

Antes de los elogios de Román, el mismo Russo le había dedicado palabras de admiración: "Tuve la suerte de tener al mejor Riquelme. De los que me tocó dirigir fue el mejor, el más inteligente, el más importante, el más decisivo en los momentos cruciales", dijo el entrenador que le dio a Boca su última Copa Libertadores.