viernes 29 de marzo del 2024

El padre de Coloccini, duro contra Diego Aguirre

La renovación de contratos de varios referentes divide las aguas en San Lorenzo. El exjugador del club acusó al uruguayo de "cargarse a los ídolos".

442

Mientras San Lorenzo define su clasificación a la próxima Copa Libertadores en la última fecha y espera el partido de ida de octavos de final de la actual edición frente a Emelec, la renovación de contratos de los ídolos y referentes del plantel provoca más de un dolor de cabeza al entrenador Diego Aguirre y a los dirigentes.

Claro está que Néstor Ortigoza deja el club por diferencias con el presidente Matías Lammens y otros futbolistas de renombre le seguirán los pasos por cuestiones futbolísticas pero también con la intención de reducir el presupuesto. Con pocas oportunidades de mostrarse, Gonzalo Bergessio se despidió con críticas hacia el DT uruguayo  a través de Twitter y el padre de Fabricio Coloccini recogió el guante.

Aún resta definirse qué pasará con Leandro Romagnoli, Sebastián Torrico, Juan Mercier y el mismo Coloccini pero la opinión en San Lorenzo está dividida y muchos hinchas consideran injusto el trato para los jugadores que le dieron muchas alegrías en los últimos años. Entre ellos, Osvaldo Coloccini está muy molesto con las decisiones y las formas de Diego Aguirre.