jueves 28 de marzo del 2024

Tigre sigue de racha de la mano de Caruso Lombardi

En Victoria, el Matador superó 1-0 a La Crema y alcanzó su segundo triunfo al hilo desde la llegada del hilarante entrenador. El Chino Luna anotó el gol de la victoria. Video.

442

En Victoria, Tigre logró esta noche el segundo triunfo consecutivo del nuevo ciclo de Ricardo Caruso Lombardi al frente del equipo al imponerse por 1-0 a Atlético Rafaela, en el marco de la 29° fecha del Torneo de 30 Equipos.

El gol lo hizo a los 29 minutos del segundo tiempo el cordobés Carlos Chino Luna, quien fue homenajeado por el club, hinchas, familiares y compañeros por haber alcanzado la marca de 100 tantos con esa camiseta el último domingo ante Patronato, en Paraná.

Tigre consiguió así seis puntos de seis tras el alejamiento de Facundo Sava, mientras que Atlético de Rafaela ya quedó condenado a jugar la próxima temporada en la Primera B Nacional.

Por su parte, el entrenador de la Crema, Juan Manuel Llop, anunció que volverá a dirigir a Newell's Old Boys cuando termine este campeonato.

Se generaron situaciones claras en los dos arcos, pero hicieron falta el olfato de goleador y el peso específico de Luna en el área para abrir el marcador.

La mejor chance de la visita radicó en un buscapié de Enzo Copetti que desairó a Javier García, pero sobre la línea se apuró a despejar Juan Carlos Blengio ante la arremetida de Leandro Díaz, a los 26 minutos del primer tiempo.

Y a los 29 del segundo, Oliver Benítez envió un centro desde la izquierda, Lucas Janson forzó a Lucas Hoyos a dar rebote y Luna lo capitalizó para delirio de la hinchada.

"Espero devolver el cariño con goles y buenas situaciones del equipo. Esto me motiva y me hace ponerme nuevas metas. No les quiero fallar. Esperemos terminar bien el campeonato, seguir así y que sea el comienzo de algo lindo", expresó el atacante.

En la última fecha, Tigre visitará a Arsenal y Atlético de Rafaela recibirá a Sarmiento.

Fuente: DyN